Como Curar La Ansiedad


Nuestro deseo innato es ser felices, y cuando nos alejamos de esto, experimentamos el miedo.

Este miedo es en realidad de millones de años de antigüedad, ya que surge de la programación biológica de nuestra especie.

Si bien puede que no tengamos que luchar con un tigre de dientes de sable en un día determinado, se siguen utilizando las mismas reacciones para hacer frente a los acontecimientos que se avecina.

Pensamos: "¿Voy a ser despedido por cometer ese error en el trabajo?" o "¿Voy a ser capaz de cumplir con la hipoteca después de arreglar el coche?" o "¿Mi salud continúan disminuyendo?" o "¿Mi relación desmoronarse después de que el argumento de que sólo cayó en?"

Ejecución de preguntas con este tipo de urgencia y la impotencia entrena a nuestros cerebros a prepararse ahora para el peligro futuro mediante la carga de nuestros cuerpos con la hormona del estrés cortisol.

La ansiedad es nuestra anticipación de un futuro peligroso. Nos imaginamos que tiene aún menos de lo poco que tenemos hoy.

Esta ansiedad no nos ayuda en cualquier forma de conocer el futuro mejor. De hecho, se debilita y agota nosotros. Por lo general, se preocupe más por cosas que ni siquiera puede controlar. La preocupación acerca de su visita al dentista, por ejemplo, no va a hacer la visita mejor.

La ansiedad, en realidad, es un asesino silencioso. Se enervante, y que los desagües de propósito y la esperanza, la fe y la iniciativa. It empaña su forma de pensar. Y hace que el cuerpo susceptible a la enfermedad.

Cuando la ansiedad - el miedo a un evento en el futuro - es lo suficientemente alta, entonces siento una profunda sensación de impotencia. Esto, a su vez, se traduce en la depresión. Usted puede incluso comenzar a ver el pasado como decepcionante.

Atrapado entre un pasado triste y un futuro aterrador de crear un patrón de emociones que pueden conducir a una variedad de trastornos del estado de ánimo, como depresión maníaca.

¿Cómo escapar de este círculo vicioso?

Esto es lo que hice hace 20 años y nunca he sufrido desde cualquier trastorno del estado de ánimo graves.

Empecé a cultivar mi conciencia de mis cambios de humor - de la euforia a la desesperación negro.

Lo hice por mí mismo viendo básicamente cuando era maníaco, y viendo a mí mismo cuando yo estaba deprimido, y viendo lo que hice para encender esos estados. Por ejemplo, para obtener deprimido, he usado mi amor por la literatura para concentrarse en oscuro, morboso, y las historias tristes de la vida. Y para conseguir eufórico, me gustaría hablar mucho, se mueven muy rápidamente, y hacer las cosas de una manera dramática.

Una cosa interesante sucedió cuando hice mi comportamiento consciente lo inconsciente. No pude tomar mi estado de ánimo cambia en serio.

Esto es lo que aprendí de esa experiencia: cuando usted es capaz de observarse a sí mismo en el transcurso de unas pocas semanas, se desarrolla un desprendimiento curioso.

Una situación paradójica desarrollado por mí: me resultaba difícil mantenerse ansioso y deprimido cuando me estaba observando a mí mismo el sentirse ansioso y deprimido.

En última instancia, la ansiedad y la depresión son patrones culturalmente inducidas de pensar que se pueden superar a través de un cultivo deliberado de la conciencia. Cuando te conviertes en tu propio observador, es eliminar a los hábitos inconscientes que le aquejan.

A pesar de los miles de millones de dólares gastados para curar la ansiedad y la depresión, y todos los trastornos del estado de ánimo y las anomalías de comportamiento que se derivan de ellos, la cura es simple, rápido y gratuito.



No hay comentarios: