¿Como Curar Síntomas Obsesivos? Causas

Cuando las peculiaridades de personalidad comienzan a interponerse en la productividad y la calidad de vida de una persona, son el signo de un trastorno de salud mental grave.

Comportamientos como problemas de atención, acciones repetitivas y pensamientos obsesivos pueden indicar varias condiciones diferentes cuyos síntomas a menudo se superponen. Mientras que sólo un médico puede diagnosticar la raíz real de estas cuestiones, aquí están algunas de las causas más comunes.

Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
Las personas con este trastorno, se declaran francamente incapaces de controlar este trastorno de ansiedad crónica:  su vida se converte en una plagada de pensamientos persistentes e inoportunos —  sucederá algo malo a un ser querido — y sienten que  la única forma de evitar estos pensamientos es participar en rituales como el lavado repetitivo de las manos  o comprobando las cerraduras de las puertas, por ejemplo.

Trastorno dismórfico de cuerpo
Las personas que padecen de esta condición, se obsesiona sobre un defecto percibido en su apariencia física, como lunares, pecas, cicatrices, acné o vello corporal. Las personas con este trastorno,frecuentemente se miran al  espejo, evitan tener tomarse fotografías  y repetidamente comprueban, se tocan o miden el defecto imaginado.

Hipocondría
Esta intensa preocupación por la salud física puede causar enfermos que preocuparse de que los síntomas físicos leves e imaginados son signos de una enfermedad grave. No están tranquilos cuando exámenes o diagnósticos médicos ven negativos. Leer la experiencia de un escritor con hipocondría.

Tricotilomanía
Las personas con Tricotilomanía tienen un impulso irresistible para tirar el pelo de su cabeza, cejas o cuerpo. Picking patológicas de la piel (también llamado excoriación neurótico, excoriación psicógena y dermatotillomania) es similar.

Trastornos de TIC
Este grupo de trastornos incluyen el síndrome de Tourette, en que enfermos hacen sonidos impulsivos o movimientos — como el parpadeo de sus ojos o encogerse de hombros sus hombros — sobre los que tienen poco control. Aunque el síndrome de Tourette puede ser conocido por la incontrolable tendencia a blurt a palabras de maldición u otras palabras o frases inapropiadas, este síntoma (llamado coprolalia) realmente se produce en sólo un pequeño número de pacientes.

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Esta condición es a menudo diagnosticada, especialmente en los adultos, porque los pacientes no tienen en realidad exhibir síntomas de hiperactividad. Algunos adultos padecen ADHD puede aparecer bastante atrás establecidas, incluso perezosos o letárgico y sin la capacidad de permanecer centrado en tareas importantes. En cambio, las personas con TDAH a menudo "hiperconcentración", u obsesionado con detalles del proyecto trivial o hobbies.

Saber más sobre tratamientos:

No hay comentarios: