Como Curar la Anemia



Aprende como curar la anemia de una manera sencilla y natural


Esta es una disminución significativa en el número de células rojas de la sangre o la cantidad de hemoglobina en cada ellos.Cuando tienen anemia, uno de los primeros síntomas que sufren los síntomas de fatiga, es también otras puede producirse por una piel pálida. En los períodos de menstruación en las mujeres, la anemia puede ocurrir con mayor facilidad.

¿Cómo curar la anemia.

Como dice el refrán, más vale prevenir que curar. Para prevenir la anemia, se imoprtante seguir una dieta equilibrada que consumimos, legumbres, frutas, verduras, frutos secos, etc son también muy importantes para prevenir la anemia. El consumo de perejil es muy beneficioso en la prevención de problemas de anemia.

Para curar la anemia puede utilizar los siguientes alimentos:
Jugo de zanahoria y remolacha: Estos dos ingredientes también añadir la levadura. Mezclar bien y tomar el desayuno cada 3 días.

Higos: Higos, frescos o secos son un gran aliado para su alta cantidad de hierro.
Frutos secos: en particular, los pistachos y piñones son los alimentos que son ricos en hierro, que facilitan la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.
Alga fresco: Podemos integrar esta alga en las ensaladas, las sopas, purés, etc
La incapacidad para resolver el problema, usted debe consultar a un médico para obtener asesoramiento y prescribir la medicación necesaria.


No hay comentarios: