Como Curar la Gripe

Averigua formas sencillas de como curar la gripe


Métodos Preventivos:

Vacuna contra la influenza.

Dado que la principal vía de transmisión de la gripe es a través de las gotitas expulsadas al hablar, estornudar o toser,  nos da una primera oportunidad para reducir el riesgo de infección.

A medida que la nariz y la boca son la única entrada al virus de la gripe en el caso de una epidemia mundial de nuevo, es muy difícil evitar el contacto con el virus H1N1 (incluso si se toman todas las precauciones) así que sería un buen consejo ya que estamos sanos y no tienen síntomas de la infección, la conducción diaria gárgaras con agua tibia con sal o tipo Listerine antiséptico boca, ORALDINE bucoseptine o dos veces al día . Esta simple maniobra realiza dos o tres veces al día para evitar la reproducción del virus en las personas sanas, pero aún contaminada y surtirían el mismo efecto deseado con Tamiflu en las personas que ya están enfermas (evitar la duplicación de virus).
No hay que subestimar esta prevención simple, barato y eficaz.

Esto evita que el nivel de lectura de la boca y de la faringe, pero no en las fosas nasales, que deben ser completados por la nariz muy intensa sonó varias veces al día, seguido de la limpieza con una gasa empapada en la agua tibia con sal.

De todos modos, es importante poner en práctica todas las medidas posibles para prevenir la infección evitando el contacto cercano con personas con síntomas gripales (intentando mantener una distancia de aproximadamente 1 metro si es posible)
Además de tomar las siguientes medidas:
- Evite tocarse la boca y la nariz
- Lávese las manos cuidadosamente y con frecuencia con agua y jabón o preparaciones alcohólicas (especialmente si se toca la boca, la nariz o superficies que puedan estar contaminadas)
- Evite el contacto cercano con personas que podrían estar infectados
- Mejorar la ventilación abriendo las ventanas y evitar la exposición.
- Mantener hábitos saludables: dormir bien, comer alimentos nutritivos y actividad física.
- Es recomendable beber muchos líquidos calientes (café, té, refrescos). Líquidos suficientes bebidas calientes tiene un efecto similar gárgaras con la diferencia de que el virus de caer en la garganta hasta el estómago, donde no pueden sobrevivir y reproducirse.
- No entre en pánico por una enfermedad no llega a ser el objeto de nuestra vida cotidiana.

Las medidas terapéuticas:
Entre las medidas terapéuticas y teniendo en cuenta el hecho de que la fuerza de la infección depende no sólo de la bacteria, pero el host (el cuerpo que ha colonizado), aumentar la inmunidad es esencial teniendo en cuenta todos los elementos que los farmacológico sido identificados, se recomienda el consumo clásico de alimentos ricos en vitamina C, que producen un aumento de inmunidad natural. Estos comprimidos pueden ser completado por la combinación de zinc para mejorar la absorción.
Si se tiene en cuenta a pesar de todas estas medidas preventivas, se han contraído la gripe, hay que actuar con prudencia y proporcionar a nuestro pueblo, en primer lugar:
- RESTO hacer (por lo tanto los síntomas de fatiga, falta de energía, dolores musculares, etc), y no imponer un tiempo de recuperación más rápido de lo habitual en el que un remedio contra la gripe, son por lo menos 5 días y si hemos hecho sólido, tal vez días de 7 a 10.

Medidas internas: 

LIT calidez y afecto.
MEDICACIÓN: ALIVIO DE TOS jarabe mediciones u hogar.
CORTE inflamación con anti-inflamatoria
Paracetamol o ibuprofeno en niños
Si se acompaña de síntomas de resfriado: Asociación con descongestionantes y antialérgicas:. Tabcin (BAYER) Zolben C. La aspirina se debe utilizar en adultos porque es contra-indicado en niños con enfermedades virales para el riesgo de desarrollar una complicación grave. No hay indicios de problemas en los adultos (C aspirina o aspirina)
La medicación para los síntomas y "sentirse mejor" no debe inducir a error al pensar que "fuimos nosotros curados", ya que el límite de velocidad, puede predisponer a la recurrencia puede ser más grave.

INFLUENZA y Tamiflu (oseltamivir)
Oseltamivir (Tamiflu), de modo que no hay epidemia no está indicado. Dr. Jefferson, de Cochrane Collaboration, se ha realizado un profundo análisis de los estudios importantes de la droga para la gripe y está consternado por el hecho de que estos fármacos han demostrado ampliamente en los últimos dos años, sobre todo porque tienen mucha honra más y la confianza en la gente que la forma más eficaz de luchar contra las epidemias de gripe ESTÁ EN EL DÍA DE LAVADO DE MANOS repetidamente.
Los medicamentos antivirales que consiguen es reducir la cantidad de virus liberados por las narices de la gente cuando estornude en comparación con otros en el autobús, en la escuela o en la oficina y potencialmente puede reducir las complicaciones de la gripe, como bronquitis y neumonía Por estas razones, tal vez de alguna utilidad en una pandemia, pero altamente recomendado sistemáticamente ni distribuir ni utilizar para el invierno epidemia de gripe NORMAL.

El Dr.Jefferson sintió "horrorizado" por el hecho de que la OMS ha recomendado que el medicamento se utiliza contra la gripe estacional lo que los médicos tienden a prescribir y los pacientes a menudo se toma antes de una pandemia. "Esto es una locura", dijo Jefferson. "Sobre todo porque no sabemos cuáles son las verdaderas razones para ser recomendado." Los médicos que trabajan para la industria farmacéutica, estudios o algunas veces simplemente permitir que sus nombres sean incluidos en la encuesta, también aconsejan Jefferson la OMS. sostiene que existe una posibilidad real de desarrollar resistencia a los fármacos si se distribuyen como si fueran caramelos. virus son organismos inteligentes, y evolucionan de manera rápida y eficiente. Si te ataque un virus con las drogas, lo hacen con la fuerza y ​​el tiempo necesario para retirarla. Si la dosis no es lo suficientemente fuerte, o el paciente abandona el tratamiento a la mitad el virus evolucione en una forma que puede resistirse a este medicamento. En este momento se convierte en una cepa resistente. Este es un problema importante con el virus del SIDA, el VIH, muchos de los cuales han tenido que desarrollar nuevos medicamentos. bacterias se comportan de la misma modo, la penicilina, una vez que una droga milagrosa, es ahora de poca utilidad.

Jefferson señaló que si Tamiflu es de sólo nueve años de edad, la resistencia comenzó. El año pasado, se encontró que la cepa de la gripe en circulación en el invierno en los Estados Unidos eran resistentes a Tamiflu. De acuerdo con la revisión Cochrane, el brote de influenza aviar en el sudeste de Asia hubo resistencia entre el 16 por ciento de los niños que recibieron el fármaco y dos de los ocho vietnamitas de entre ocho y 35 años.

Jefferson dice que la resistencia es inevitable, si usted cree en la teoría de la selección natural, en el que los organismos evolucionan para superar las amenazas a su supervivencia. "Sabemos que esto ya ha ocurrido con Tamiflu. Aprobada con amantadina, que ha existido desde los años sesenta. '
Los gobiernos y el público QUIERO droga mágica: Claro, los gobiernos y el público quiere una medicina mágica. Existe la creencia de que, cuando hay una enfermedad debería ser un remedio. Drogas tratar pánico reducido. Es más probable que la gente se quede en casa, donde no pueden infectar a muchas personas sienten que lo intentan.

Y hay un lugar para Tamiflu en casos graves y complicados cuando están en servicio en el primer paso. Pero Jefferson no creía en la idea de la distribución de drogas en las escuelas. "El contagio se detendrá, pero sólo porque se suspendieron las clases."

Más información de como curar la gripe

No hay comentarios: